Seguidores

jueves, 21 de abril de 2011

Siento que ya no sirve de nada lo que hago. Que mi vida ya de poco sirve. Que si no me quiere, pues me jodo. Que si la quiere a ella, pues que le jodan. Que mi orgullo ya está suficientemente manchado. Que después de algún tiempo por ti es hora de que me prepare para comerme el mundo. Que se acabó en cachondeito. Que los rechazos de poco van a servir ya. Que una servidora no se queda otra vez llorando en un rincón por él. Que no, que ésta que está aquí va a pasar de su culo y va a sacar su mejor lado para comenzar a olvidar. Que dedicarte miles de lágrimas y la pérdida de un mes entero es demasiado mérito para ti monín. Que si pretendías que ésta que ves siguiera coladita por ti, la llevas clara. Por que se acabó tu éxito. Que las palmaditas en la espalda de poco sirven ya. Y que ni se te ocurra venir aquí de amigo. De aquél que no ha roto un plato en su vida. Que no. Que eso ya no te vale.

1 comentario:

lágrimas