Seguidores

lunes, 3 de enero de 2011

2011

Año nuevo, vida nueva. Eso suelen decir no ?. Propósitos para el nuevo año ? Conseguir ser feliz. Conocer a más gente que me alegre la vida. Y que este 2011 venga con todos mis playeros a cuestas. Y por supuesto que el niño más bonito del mundo me corresponda. Sabéis que ? Hoy mientras mi abuela y mi madre veían telecinco. El programa este de la Campos o yo que sé. Bueno pues salio una bruja de estas de los horóscopos. Y dijo que en 2011 piscis, o sea, yo, tendría amores intensos, y mucha suerte. Yo la verdad no es que crea en estas cosas. Pero bueno si pasa tampoco se le va a cerrar las puertas en las narices no ? El destino sabrá lo que tiene que hacer. Y espero que me de mucha suerte para el 2011, que creo que ya es hora de tener una pequeña ración para mí.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo también soy Piscis, y bueno yo tampoco creo mucho en esas cosas pero quien sabe! :)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa:)
    Ombre ojalá ocurra.
    Unnbesito.

    ResponderEliminar

lágrimas