Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

Nunca habéis sentido esa sensación, de tener aquello que más deseaba una, y aburrirte de ello en apenas días. Pues eso me ha ocurrido ami con la felicidad. Quizás es que no la he conseguido de la forma en la que me hubiera gustado. Insatisfacción se llama. No se por que me pasa. Pero me pasa. Ojalá no me pasara yo no controlo mis sentimientos. Joder. Es difícil sentir esto. Saber que alguien puede sufrir por "mis caprichitos" como algunos me replican. Pero es que no son caprichitos son puñeteros sentimientos que me comen por dentro. Y que cada día de mi vida maldigo. Y que nunca desearía que nadie los sintiera. Por que yo ahora mismo no me encuentro con las fuerzas suficientes de ir a una persona y decirle que afronte la verdad. No puedo. Pero debo hacerlo. Pues contra más tiempo lo deje peor será el remedio. Como dice el refrán. Mejor prevenir que curar. Pero prevenir ya prevendré poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas