Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

Según la Real Academia, felicidad es el estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien. Según Word Reference es estado de ánimo del que disfruta de lo que desea. Y según la Wikipedia es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Umm.. Que raro esto no es lo que yo siento. Busquemos ahora tristeza. Según la Real Academia, tristeza es cualidad de triste. Según Word Reference también cualidad de triste. Y según la Wikipedia , es una de las emociones básicas del ser humano, junto con el miedo, la ira, el asco, la alegría y la sorpresa. Estado afectivo provocado por un decaimiento de la moral. Es la expresión del dolor afectivo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, etc. A menudo nos sentimos tristes cuando nuestras expectativas no se ven cumplidas o cuando las circunstancias de la vida son más dolorosas que alegres. La alegría es la emoción contraria. Si, creo que sí. Que he acertado con esto. Gracias a ti lo que siento es tristeza y no felicidad. Llanto, abatimiendo todo eso.. todo eso.. es lo que yo tengo ahora  mismo. Y lo peor es que no te lo mereces. Anda. Adme un ultimo favor. Desaparece.

4 comentarios:

  1. Alegre te quiero ver ya, va? :)
    teamo

    ResponderEliminar
  2. Aiins. Claro que sí. Me ayudaràs no ?:)
    tteeeqqqquiiieeeero

    ResponderEliminar
  3. No vale la pena estar asi por alguien que te hace sufrir. Como tu dices, no se lo merece.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. :):) Graaciias poor loos consejooos:)
    Unnbeesoote:)

    ResponderEliminar

lágrimas