Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

De que me sirve la vida ?

Es una pregunta que cada día ronda por mi cabeza. De que me sirve ? Yo creo que era para que aprendiera a  corregir mis errores, saber como esos errores pueden evitarse, y tal vez para aprender a no tropezar una y otra vez con la misma piedra. Esa lección ya la he aprendido a la perfección. Algún otro consejo ? No ? Entonces quizás la pregunta sea. Me puedo morir ya ? Supongo que si. Por que para lo que me sirve la vida, que no es para absolutamente nada... Mejor irse de aquí. Porque además de ya haber aprendido cada lección, también aprendí a amar, y a no ser correspondida, aprendí a llorar, y aprendí a reír. Ya se todo lo que me hacía falta para continuar. Pero el problema es que es muy difícil continuar. Así que supongo que lo mejor será acabar aquí con mi camino. Total sin ti... ya he perdido.

2 comentarios:

lágrimas