Seguidores

sábado, 12 de febrero de 2011

Se me cae el mundo encima.

Toda mi vida siendo una niña y a la hora de crecer te das cuenta que ser una niña era la mejor parte de mi vida. Crecer y sufrir es algo que me puede. Por que no solo disfrutar y ya está ? Sufrir es una mierda. Sufrir es solo dolor. No me gusta el dolor. La verdad es que siento que el destino la ha tomado conmigo. Que nadie me quiere. Que amigos con los dedos de una mano. Y que el amor. El amor.. no se si de verdad existe. Y si existe... Por que se ríe de mi ? Se ríe en mi cara. Se cachondea de mi cada maldito día de mi maldita vida. Siento que el mundo se me cae encima. Que no tengo las fuerzas suficientes como para sujetarlo. Quizás el fin de ese mundo que tanto me pesa sea mi mejor final. 
 Pensaba que era una niña luchadora, pero veo que no. No lo soy, por mucho que lo intente. Que intente superar cada día las piedras que ponen en mi camino, no soy capaz de superarlas, que va. No lo soy. Descubrí que me convertí en una inútil incapaz de superar día a día los retos del destino.
 A día de hoy digo que este mundo del que forma parte mi vida me puede. Se me cae encima.

4 comentarios:

  1. Anónimo12/2/11 5:53

    Me recuerdas mucho a mi..Hace poco en mi blog una buena amiga me puso esto..

    Te engañas pensado que deseas que sea feliz,lo único que deseas es volver al instante en que te sentías querido por ella,y que ese tiempo se detenga,se congele,y sabes que no es posible.6meses son un amplio periodo de duelo,de llanto por la pérdida,de autocompasión,de revolcarse en el dolor,son suficiente.Abre la ventana, respira y comienza a edificar el resto de tu vida.Lucha por tí, a ella la perdiste mucho antes.

    Un saludo grande

    ResponderEliminar
  2. Juuuer quee boniiitoo ! Muuchas Graaaciias !

    Unnbeeeesin.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu texto (L)
    y animo puedes con todo, solo es cuestion de poner todo en ello para conseguir algo
    pasate x mi blog!

    ResponderEliminar
  4. graaaacias !
    ahoora miismoo mee pasoo !

    uunbeeeesin !

    ResponderEliminar

lágrimas