Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

Errores.

Malditos. Te persiguen toda la vida. Y las consecuencias ? A veces más fuertes, a veces más débiles. Pero todas tienen sus repercusiones. Malas o buenas. Normalmente malas. Las que más te marcan. Las que más te hacen pensar. Reflexionar. Las que más te hacen madurar... Conllevan sufrimiento. O no. Yo creo que a mi me han servido para darme cuenta de como son las personas de verdad en su interior. Y que quizás haya que tener más cuidado e intentar no cometerlos. Echar cuenta a las personas que realmente llevan razón. Mi Paula. Hasta el final insistiendo en hacerme comprender que me equivocaba. No lo hize. Inútil. Ya ves. De los errores se aprende. Aunque haya algunos que te hagan tropezar una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas