Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2011

Lucha entre mi cabeza y mi corazón.



















Constante lucha. No sé quien ganará. Mi cabeza tira más por la lógica. Él que es más fácil. Más rápido. Mi corazón que vaya a por el otro. El que parece haberse dado por vencido pero en realidad aún sigue ahí. El que dice que ha perdido las esperanzas pero realmente alguna queda, y ojalá pudiera decirle tan fácilmente que no las pierda que ahora mi corazón se da cuenta de lo que quiere y probablemente la mejor opción sea él. Que no se vaya nunca de mi lado. Y ahora sonrío por tener una amistad. Pero quizás debería llorar porque puede que nunca superemos el muro de amigos. 
 Esta guerra no creo que pueda terminar nunca, pero si mi cobardía no se va supongo que la primera batalla la gane mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas