Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Sabes ? Yo también estuve pensando.

Estuve pensando en el Tú. Estuve pensando en el Yo. También pensé en el Nosotros. La conclusión de mis pensamientos fue totalmente distinta a la tuya. A mi tú si me gustas. Quizás demasiado. Porque no se como lo hago pero siempre me enamoro de la persona equivocada. Esa persona que nunca será para mí. Que sólo formará parte de mi vida en mis sueños. Sueños en los que tu carita aparece a cada momento. Carita que tengo tan cerca en mi imaginación, y tan lejos en la realidad. Lejos, más de lo que me gustaría. Lo que me gustaría ?Poder acariciarla a cualquier momento. Momentos que al lado tuyo serían increíbles. Momentos en los que verte a lo lejos se me clava en la cabeza, lo que me queda de día tras verte ?, paso a ya no ser yo. Soy otra persona diferente. Persona que esta en quién sabe dónde, pensando en quién sabe qué.

2 comentarios:

lágrimas