Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi Complice.

Mi Complice. La niña con la que más he reido. Más he llorado. Más he disfrutado de la vida. Más locuras he hecho. Más he sufrido. Más me he peleado. Más reconciliaciones he tenido. Con la que más momentos que nunca cambiaría por nada del mundo he tenido. Ella es maravillosa. Ella es irreemplazable. Ella es única. Ella es Paula Sánchez Nieto. Si tu te vas, yo me muero. Si tu no estás, yo no sé que haría. Si tu nunca hubieras existido en ésta, mi vida, no se que sería de ella. Supongo que lo mismo, pero faltaría esa esencia. Como llamarla. La esencia de mi complice. Para acabar sólo quiero darte la miles de gracias por existir. Enserio, gracias.                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas