Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

1.46

Ains. Hoy. Doce del doce del diez. La una y cuarenta y seis. Que temprano es aún. O tarde. No sé. Sólo sé que hoy no he hablado contigo. Y se me ha hecho un mundo. Dónde estas. Me pregunto mientras caen las lágrimas por mi cara. Te necesito. Quieres que te cuente lo que he hecho esta tarde para no olvidarte ? Pues mira primero he visto fotos que me recuerdan a ti. Ya que contigo no tengo. Triste. Después me he puesto a leer conversaciones de antes de que estuvieras con ella. No podía controlar las lágrimas. Me decías cada cosa. Eras tan mono. Algún día te las enseñaré. Y verás. Yo creo que ahora te arrepentirás de haberme dicho esas cosas. Es que puf. Todas  acaban con un te super quiero. Largas conversaciones. Apoyándonos el uno al otro. Secándonos las lágrimas ha distancia. Diciéndonos que no sería nada del uno sin el otro. Y ahora ? Ahora te da igual que me quede o me vaya. Antes era yo tu vida. Así era como empezaban tantas conversaciones. Mi vida. Y ahora soy lo último que te importa. Todo esta por delante mía. Quiero volver a esos momentos. Ah. Encontré una muy bonita y a la vez muy triste. Me dijiste que me necesitabas. Que yo. Mariangeles Surián Barrios. Cicatrizara las heridas de tu corazón. Esas heridas que otra puso ahí. Y que yo curé. Esas que tu ahora me has hecho ami. Y quiero que tu también las cicatrices. Sabes como continuaba esa conversación ? Me decías que no me cambiarías por nada. Ahora ya me has cambiado. Que no sabes que sería algunas veces de ti sin mí. Ahora en esas veces no influyo para nada. Ya no soy la misma que era antes en tu vida. Que pena. Que rápido han pasado esos días. Ahora ya es hora de dejar de leer conversaciones que forman parte del pasado. Un pasado demasiado cercano para olvidar. Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas