Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

Solo tú.

A tres metros sobre el cielo. Ahí quiero estar yo. Y quiero estar solo contigo. Que me hagas sentir única. Que este como nunca antes había estado. Enamorada. Y encima correspondida. Pero desgraciadamente no es así. A lo mejor algún día lo consigo. Maybe. Solo falta esperar ocho meses. Justo doscientos treinta días. Esos son los días que me faltan para volver a verte. Esos son los días que me faltan para estar a tres metros sobre el cielo. Nunca me había sentido así. Ahora mismo estoy a ras del suelo. Solo hace falta que ahora vengas tu y me eleves hasta lo más alto. Te esperare hasta que haga falta. Solo hay un problema. Que yo ya tuve la oportunidad para estar ahí. En ese lugar donde todo el mundo ansia estar. Y por culpa de mi vergüenza o quizás mi cobardía. La deje escapar. Y a lo mejor es cierto lo que dicen. Las cosas sólo ocurren una vez en la vida.

4 comentarios:

  1. Gracias por seguirme, yo también te sigo ♥

    ResponderEliminar
  2. De nadaa. Tu blog me encantaa.L)
    Y Graciiaas:)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes:)
    porque dices todo lo que sientes;)
    Gracias por seguirme^^

    ResponderEliminar
  4. Mee alegroo qee tee gustee:)
    Dee nadaaa:)

    ResponderEliminar

lágrimas