Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Si. Ganas de ti.

Tengo ganas de ti. De tus abrazos todas la noches. De tus palabras de ánimos. De tus constantes sonrisas. Esas tan preciosas. Pero sabes de lo que tengo realmente ganas ? De irme. Escapar de este mundo. De irme a un lugar donde no te vuelva a ver. En el que pueda conseguir olvidarme de ti. Porque es que no aguanto más la impotencia de ver tus fotos. Esas fotos de besos con ella. De verdad no puedo. Y cuando me hablas. Me muero. Me dices cosas tan bonitas. Y no soporto no poder abrazarte. Y tenerte conmigo todos lo días. Esos momentos que me regalaste. Tumbarnos juntos. Te juro que no puedo soportar recordar esos momentos sin que caiga una lágrima por mi cara. No puedo. Te necesito. Y siento que cada día más. Eres imposible. Demasiado diría yo. Pero puf. Eres lo que más he querido. Lo que más quiero. Y espero que no seas lo que más querré. Porque entonces lo voy a pasar realmente mal. Tengo que escapar de aquí. Del profundo amor que siento por ti. Estoy harta de soñar cada noche contigo. UF. Necesito volver al mundo real. El mundo en el que tu pasas de mi. El mundo en el que yo sufro por ti. Ese maldito mundo en el que todo me parece una mierda. Aunque si me pongo a pensar. Ese mundo de sueños. Es mucho más maravilloso. Pero bueno. Es hora de dejar de soñar. De volver. Eso si. Da igual en que mundo esté. Sigo teniendo ganas de ti. 

2 comentarios:

  1. Hola, me gustan mucho tus fotos, además de que tus publicaciones están súper bien, las escribes tú? =)
    Te sigo, espero que no te moleste.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Sii loo escriboo yoo todoo.
    Claroo quee noo mee molestaa.
    Unnbesiitoo:)

    ResponderEliminar

lágrimas