Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Harta de derrochar lágrimas por un inútil como tú.


No se porque derramo lágrimas por ti. No te mereces ni una. Paso las horas llorando por ti. Para que ? Para que tú luego vengas aquí a tratarme como una mierda, y a los dos segundos vienes decirme que me quieres. Y yo como una idiota, cojo y te perdono. Pero ya está. No lo voy a hacer por ti. Lo voy a hacer por mi. Y por la gente que día tras día hace lo que sea para que saque una sonrisa. Tu lo intentas también. Pero en vez de decirme sonríe, me dices que deje de llorar porque si no lo hago te vas a clavar un puñal. Y que hago yo entonces ?. Dejo todas las penas a un lado. Pero de que sirve ?. Si a los dos minutos estas otra vez tratandome como si fuera un cero a la izquierda. Pues no, no me da la gana. De seguir sufriendo por ti. Que sí que estos solo son cosas que digo ahora mismo. Y que quizás mañana este otra vez llorando por los rincones. Pero me he dado cuenta que la mejor opción es pasar de todo. Si, puede que haya estado 3 meses sin saber que hacer, pero ahora lo sé. ¿Son 3 meses perdidos? Puede. Pero son 3 meses perdidos en ti, y no me importa. Lo que no quiere decir que vaya a invertir más. ¿Te importa? No lo creo, no creo que yo haya llegado a importarte nunca realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas