Seguidores

sábado, 4 de diciembre de 2010

Odio esta situación.


Te juro que ya no soporto más esta situación. Cuál ? La de que yo sufra. Y no sólo por no poder tenerte aquí conmigo, sino también por el hecho de que me cuentes lo enamorado que estás. Crees que eso es normal ? Pues si lo piensas estás equivocado. Sólo es el hecho de leer tus palabras, y no parar ni un solo instante de llorar. De que me encuentren llorando por los rincones. Por ti. Por ese por el que sufro desde hace ya algún tiempo. Te critican para alegrarme. Y la verdad me animo. Por que en ese momento pienso que no vales nada. Pero después caigo. Tu si vales. Vales mucho. Y yo tan poco. Será por eso que no me quieres como yo desearía ?. No sé. Pero ya lloro por cualquier cosa. Ver tu carita en una foto, me hace sufrir. Recordar tu voz, me hace sentirme mal. Y el hecho de perderte, el hecho de perderte.. Me mata. Por eso no te confieso lo que siento por ti. Lo que llevo sintiendo durante ya tres meses. Tres meses en los que cada día derrocho mil lágrimas por ti. Mil lágrimas perdidas. Mil lágrimas que nunca deberían de haber caido. Pero que se le va a hacer soy una idiota que sufre por amor. Que se pasa los días y las noches pensando en ti. Y que ya no sabe que hacer para olvidarte. Pero es que en realidad, no quiero olvidarte. Olvidarte, significaría borrarte de mi vida. Y eso conllevaría demasiado sufrimiento. Así que voy a seguir enamorada de ti. De ese que pasa de mi. De ese por el que voy a seguir llorando. De ese por el que tantos días se han perdido porque pensaba en el continuamente. Y sólo quiero decirte, que tú eres el que más sonrisas ha conseguido sacar en mi. Pero también el que me ha hecho derrochar más lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas