Seguidores

lunes, 13 de diciembre de 2010

BL.

Nuevo reportaje. Besos y más besos. Lágrimas y más lágrimas. No puedo dejar de llorar. Te necesito como antes. Te necesito como nunca. Quiero ser tu niña. Quiero ser tuya. Quiero ser solamente yo la que te haga sentir así. Yo y solamente yo. Tu y solamente tu. El que me haga feliz. El que me dé más abrazos en los malos momentos. El de antes. El de siempre. El que se ha ido de mi lado. El que me ha abandonado. Me has abandonado a la llegada del puto  inverno. Ese invierno que te ha llevado con él. Te ha llevado muy lejos. Ya no te siento. Sólo siento los recuerdos. Esos que todavía no se han ido. Que siguen aquí conmigo. Te quiero. Te quiero demasiado. Aún no te olvido. Tengo nuestros momentos grabados en la cabeza. Grabados en mi. Quien te dio permiso para irte ?. Yo no quería que te fueras. Yo no. Alguien lo pidió ? Alguna estúpida que te quería para ella sola. Y tu le seguistes el juego. Sin pensar lo que podías dejar atrás. Un corazón loquito por ti. Es hora de despertar. Dejar de soñar con tu regreso. Dejar de esperar tu llegada. Dejar todo lo que tenga que ver algo contigo. Díficil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas