Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La cuenta atrás.

Quiero volver. Si volver allí. A ese lugar donde me enamoré. Donde cada calle y cada rincón me recuerda a ti. Que que pretendo con eso ? Ni idea. Ni yo misma lo sé. Quizás quiera recortarte. Ya que no puedo tenerte conmigo. Al menos que no te apages en mi mente. Que sigas aquí. Que no te vayas nunca. No te gustaría a ti volver ? Supongo que no. Con lo bien que estás ahora. Pero bueno. Ya queda menos. Cada día que pasa. Disminuye la cuenta atrás. Esa cuenta que hace.. creo que van a hacer ahora cuatro meses. Me lleva matando por dentro. Puaf. Es que el regreso allí. Ese lugar en el que me cansaba de tanto verte. Y ahora. Mírame. Deseando volver. Para poder aunque sea sentirte a lo lejos. Bueno mejor dejemos esa cuenta a un lado. Y disfrutemos el invierno. Este invierno que voy a pasar sin ti. Este puto invierno que me mata de frío y de sentimientos lejanos. Ah. Y también de recuerdos hermosos. Ocho meses. Esos son los que faltan para volver a ese lugar. Ojalá pasen rápiditos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas