Seguidores

viernes, 24 de diciembre de 2010

Quiero un cambio de vida.

Pues si quiero un cambio de vida. Acabo de perder a uno de mis mejores amigos. Un amigo en el que podía confiar. Un amigo que lo sabía todo sobre mí. Un amigo que nunca querría haber perdido. Y ahora siento mucho cada cosa, cada idiotez que dije. Que yo no quería perderte. Que eras como mi confidente. Que tu siempre habías estado ahí. Y ahora que voy a hacer sin ti ? A quién le voy a contar mis problemas. Y los va a arreglar. O al menos intentarlo. Que ahora ya que no vas a volver a hablarme. Te doy las gracias que nunca te he dado.
Otra razón ? Darme cuenta de lo falsa que puede llegar a ser la gente. Pero claro después la falsa, y mala amiga soy yo. Y los demás son angelitos caídos del cielo. Y amigos de verdad  ? Con los dedos de una mano. Incluso con media mano los contaba yo. Porque en cuanto un amigo pueda te da una puñalada. Si puede te la va a dar. Ahí se demuestran los que son de verdad. Y yo amigas falsas ? A puñaos. Y lo que no entiendo es porque las perdono. Si otra vez vuelven a traicionarme. Asco me dan.
Otra más ? Pues la de siempre. Por la que sufro todos los días. La razón por la que cada minuto desde hace cuatro meses quiero desaparecer del mundo. Pero por esta razón tengo millones de entradas. Así que olvidemos a los capullos por ahora.
Así que por Reyes me pido un puñetero cambio de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lágrimas